Blizzard prometió que la expansión Legion de World of Warcraft vendría con muchas sorpresas. Pero un grupo de jugadores se llegó a topar con una bastante sorprendente.

Miembros de la comunidad Wowhead buscaban un ítem el cual fue visto por última vez en el 2007, llamado Reins of the Long-Forggotten Hippogryph el cual desbloquea una montura inédita. Pero lo que se encontraron fue una serie de cuevas las cuales contenían unas misteriosas esferas.

kosumoth_the_hungering

Seguido a esto, descubrieron que la mesa desordenada junto a la NPC era un mapa de la región de Broken Isles el cual marcaba la posición de diez orbes los cuales debían ser activados en un orden específico.

El grupo con un gran esfuerzo, descubrió el patrón y activó los orbes, llevándose la sorpresa de que no se presentó el ítem que tanto buscaban, sino más bien, un antiguo dios llamado Kosumoth the Hungering y otra nueva zona. Luego, el juego advirtió a todos los usuarios alrededor, sin importar su facción para destruir al monstruo.

Aquellos jugadores que completen la misión, serán premiados con la montura para medusa, Fathom Dweller o con la mascota de batalla, Hungering Claw, y por lo tanto, no el objeto que el grupo tanto buscaba.

Por Francisco Alvarado

Comentarios

comentarios