V-Rally estará de regreso con V-Rally 4 tras 15 años desde que fue lanzado V-Rally 3.

Esta nueva entrega es una producción de Bigben Interactive con Kylotonn Entertainment como desarrolladores, mismos encargados de la serie WRC de los últimos años:

“Con V-Rally 4 el objetivo es mantener la identidad de la franquicia, que se ganó en su momento el apoyo de millones de fans con un perfecto balance entre sensaciones, presentación y simulación, mientras ofrecía los mejores gráficos y tecnología que la tecnología del momento lograba soportar”.

Como director veremos a Alain Jarniou, quien trabajó en Eden Games como programador de V-Rally 3:

“Es un privilegio poder trabajar una vez más en la saga V-Rally […] Es un nombre extraordinario al que me siento muy conectado”.

El juego contará con cinco modos de juego: Rally alrededor de todo el mundo, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb. Su fecha de lanzamiento será para el próximo mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados