La Realidad Virtual quiere adentrarse en todos los hogares posibles y para ello cuenta con la ayuda de varios dispositivos y compañías desarrollando para ella. Unas de las empresas que está trabajando en el desarrollo de software para los diversos dispositivos existentes es Ubisoft. La compañía gala tiene tres proyectos en proceso que son Eagle Flight, Star Trek: Bridge Crew y Werewolves Within, los cuales van destinados a los dispositivos de VR en el mercado. De hecho, algo que buscarán ofrecer es la opción de cross-play entre PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

De esta opción ha hablado David Votypka, director creativo del estudio Red Storm:

“Hacer que nuestros títulos VR ofrezcan Juego Cruzado ha sido nuestro objetivo desde el principio y estamos felices de anunciar que Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew serán jugables entre plataformas en PSVR, Oculus Rift y HTC Vive. Nuestros juegos cuentan con una sólida experiencia multijugador, por lo que dejar que los amigos jueguen juntos, independientemente del casco que posean, mejorará la naturaleza social de nuestros juegos y los dejará jugar de la manera que imaginamos”.

eagle_flight-search-thumb_mobile_231957

Eagle Flight ya está disponible para PlayStation VR y Oculus Rift; los usuarios de HTC VIVE podrán adquirirlo a partir del 20 de diciembre.

Fuente: Blog de Ubisoft

Comentarios