La web oficial para el anime Love Live! Sunshine!! nos comparte el primer vídeo promocional de la serie. En él se nos presenta a las nueve protagonistas del grupo Aqours. Este anime se estrenará en verano.

La historia del proyecto

“La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.”

La dirección del anime será responsabilidad de Kazuo Sakai, quien trabajará bajo el estudio de animación Sunrise. La composición de serie será de Jukki Hanada, mientras que Yuhei Murota será responsable de los diseños de personajes.  La música será de Tatsuya Katou, siendo la producción musical de Lantis y la dirección de sonido de Yuki Nagasaki.

llss_visual01

Comentarios