Bohemia Interactive, creadores de DayZ, preparan un título exclusivo para Xbox One, el cual ya ha sido presentado bajo el nombre de Vigor.

El juego nos llevará a 1991, concretamente a Noruega donde la guerra ha provocado un gran número de estragos y Escandinavia es uno de los últimos territorios que quedan en la Europa destruida por la guerra:

“No hay tiempo para la incertidumbre. La humanidad está en desorden y los recursos son escasos. Recoge lo que puedas. Pero ten cuidado, no estás solo ahí fuera”.

Vigor será una experiencia basada en mecánicas de supervivencia, donde hasta 16 jugadores podrán enfrentarse unos a otros. En el juego podremos recolectar diversos tipos de materiales, hacer y mejorar un refugio, así como fabricar equipo útil para los enfrentamientos. El juego llegará a Xbox Game Preview en algún momento de este verano, y podremos inscribirnos a una beta cerrada desde el sitio oficial del juego.

Bohemia Interactive aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Vigor, pero sabemos que tendrá un Premium Founder’s Pack este año, por un precio aún por confirmar.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.