Ed Skrein, Ajax en la primera película de Deadpool, conversó acerca del villano de la segunda película.ha estado hablando acerca del villano que le gustaría que apareciera en la secuela. La segunda parte fue anunciada a principios de este año y ya hay un villano preferido.

“Taskmaster es, como saben, muy divertido […] Ver a este villano y a Deadpool es aún más divertido. Él es un mercenario como Wade Wilson pero sin moral. La única redención que tiene el superhéroe es que tiene moral ¿cierto? Taskmaster no tiene nada de eso […] Él es un personaje divertidísimo y luce genial ¿saben? El cráneo, la capa y su superpoder es copiar el estilo de pelea de cualquiera, ¿se pueden imaginar eso visualmente? Si pelea con Deadpool y comienza a golpear cosas y a hacer lanzamientos. Y si después ¿pelea con Wolverine? Sería fenomenal. Él es un personaje increíble.”

taskmaster

¿Les gustaría esta pelea?

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.