El éxito de Warhammer: Vermintide 2  es claro, especialmente porque Fatshark, desarrolladores del juego, han anunciado que en cuatro días vendieron más del medio millón de copias.

El éxito del juego original fue suficiente como para aventurarse con la segunda entrega, vendiéndose incluso más rápido que el original:

“Estamos orgullosos y contentos que que los jugadores de todo el mundo lleven Warhammer: Vermintide 2 en sus corazones […] 500.000 copias fue un hito que logramos, pero no en una semana tras el lanzamiento”; afirmó Martin Wahlund, CEO de Fatshark

Desde el estudio afirman que lo bueno de trabajar como desarrolladores independientes es que pueden mantener los calendarios que desean, tanto para el lanzamiento como para manejar los plazos del desarrollo:

“El estudio ha aprendido estos años, que los buenos juegos necesitan tiempo para desarrollarse. Han aprendido que sacar un juego muy pronto es la mejor manera para arruinarlo. Simplemente un par de meses extra puede cambiarlo todo”.

Warhammer: Vermintide 2 llegará posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios