Ubisoft está de regreso con una secuela de Watch Dogs, título en el que tomamos el control de un hacker capaz de manipular los objetos conectados a la red. Tras su confirmación, la compañía no ha compartido muchos detalles de Watch Dogs 2. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha revelado recientemente que el lanzamiento de Watch Dogs 2 está previsto para este año fiscal.

Es de esperar que Watch Dogs 2 sea uno de los grandes protagonistas del E3 2016. De forma adicional, el señor Guillemot ha querido comentar:

“Watch Dogs 2 tiene el potencial para ser una de los juegos de Ubisoft más vendidos de todos los tiempos. El juego sorprenderá una vez más a los jugadores con un nuevo aspecto y con una innovadora jugabilidad y posibilidades de hackeo. No podemos esperar para mostraros más.”

El primer Watch Dogs, aun siendo un título exitoso, estuvo lleno de polémica en general.

watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_224567

Fuente: Videogamer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.