Ya van más de 50 años desde que William Shatner se convirtiera en el capitán de la nave Enterprise en Star Trek. Durante todo este tiempo la tecnología ha permitido crear mejores efectos especiales y técnicas, es por eso que gracias a ella se ha permitido revivir actores o rejuvenecerlos mediante CGI, algo que ya ocurrió con Shatner al ser nuevamente James T. Kirk.

Durante una entrevista con UK Daily Mail, el actor habló sobre esta posibilidad:

“J.J. (Abrams) nunca ha indicado que regresaría el capitán Kirk y no sé cómo podrías hacerlo cincuenta años después. ¿Cómo haces que encaje mi presencia actual con lo que fue? Pero, por otro lado, he contactado recientemente con la compañía de realidad virtual Ziba y me grabaron con 240 cámaras para convertirme en un personaje de realidad virtual. Así que, ahora pueden producir mi cara y mi cuerpo de cualquier forma y manera, incluyendo cómo era hace 50 años”.

Shatner no ha dudado en señalar que le encantaría volver a participar en Star Trek, especialmente si es con Quentin Tarantino.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.