Wolfenstein II: The New Colossus llegará en octubre de la mano del estudio MachineGames, título nos sumergirá en una nueva batalla contra el ejército nazi. En el juego tomaremos el control de B. J. Blazkowicz, al que acompañaremos en una misión suicida para poner fin al régimen nazi.

Gracias a un comunicado de prensa oficial, conocemos el Season Pass que el juego tendrá. Este pase se llamará “Crónicas de Libertad” y su precio será de $25; además, al pre-ordenarlo recibiremos un episodio extra llamado “Episodio Cero”. Conoce el contenido que traerá el Season Pass:

  • Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la ex-agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas!
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.