Alojados por los calores de la primavera en las instalaciones del Instituto Mariano Moreno (en su voluptuosa sede de Colón al 1046, 1er Piso), las clasificatorias de Magic The Gathering dieron comienzo en todo su esplendor. Más de 70 jugadores ocuparon las mesas para batirse en el pecaminoso camino de las 7 rondas para poder determinar a los mejores del terreno local.

En un ambiente poblado por la camaradería, un nivel de juego con altas aspiraciones en el formato construido Standard y tonadas provenientes de múltiples provincias de nuestro país, #WMCQ2015 se reformó lentamente para convertirse en un éxito de convocatoria que aspira año a año a profesionalizar y expandir sus sueños.

Staff del reconocido game center Gameland ocupó algunos lugares del WMCQ tanto dentro de los roles de jueces como de players y organizadores. El clima primaveral refrescó la jornada con paisajes alegres y ventiscas retobadas en nerviosismo y concentración por parte de los competidores.

MTG Storm hizo su primer gira por nuestra ciudad como proveedor de cartas Magic con un importante repertorio y almacén de decks. Con distintas presentaciones y precios, MTG supo ponerse a la altura de los consumidores y sus necesidades para erigirse al final del evento como una clara ayuda para ilustrar el éxito de las clasificatorias.

Todos los participantes recibieron a manera de premio una carta promocional Thalia, guardiana de Thraben. Para los mejores del Top 8 , un playmat exclusivos + 2 boosters. El ganador del Clasificatorio a la Copa Mundial de Magic, recibirá una invitación y viaje para competir con el equipo nacional de Argentina en la World Magic Cup 2015.

A no olvidar!. El dia domingo 20 de Septiembre tendrá lugar el Preliminary Pro Tour Qualifier Madrid en GameLand (formato Standard).

Comentarios

comentarios