Wargaming anunció que los jugadores de consola de World of Tanks tendrán disponible a partir del 22 de agosto un modo campaña solitario o cooperativo.

El modo se llama Historias de Guerra, y contará con dos campañas divididas en tres episodios que contarán hechos reales y ficticios. La primera de ellas es “Brothers in Armor”, que se centrará en la Armada Roja luchando en la frontera del este; la otra será “Flashpoint Berlin”, tratará sobre un soldado británico intentando entrar en una Berlín bloqueada en la era de la Guerra Fría.

Después llegarán dos historias más sobre la invasión del Eje a Gran Bretaña y una lucha en una guerra nuclear donde la crisis de los misiles de Cuba acabó distinto. Las historias se contarán a través de comics animados en el juego y la banda sonora es de Inon Zur (Fallout 3, Dragon Age: Origins y otros).

Este modo llegará a Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.