La franquicia de los X-Men sigue expandiéndose, esta vez centrándose en Jean Grey convertida en Dark Phoenix, a quien interpreta Sophie Turner.

Su estreno está previsto para el próximo 2 de noviembre, por lo que X-Men: Dark Phoenix está en pleno rodaje, lo que permite a algunos fans hacer fotos que revelen nuevos detalles sobre la película. Recientemente se ha publicado una foto del set de rodaje en la que se puede ver los nuevos trajes del equió, muy similares a los de New X-Men.

Por otro lado, vemos como Cíclope, Tormenta, Mystique, Quicksilver, Nightcrawler, Bestia y Jean Grey están acompañados de un grupo de hombres vestidos con un traje espacial naranja. Además, el personaje de Jennifer Lawrence no va vestida con el uniforme, por lo que quizá no se unió de nuevo a los X-Men.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.