Microsoft llegó a un acuerdo con el Real Madrid FC para que Xbox sea la consola oficial del club. Es por eso que los jugadores harán por Estados Unidos varias giras a eventos.

El primero de ellos es “Hour of Code”, que se celebrará en la tienda Century City de Microsoft, en Los Ángeles. Ahí, algunos grupos de jóvenes programarán en Minecraft junto a jugadores del Real Madrid, para trasladar la pasión de los jóvenes por el deporte a la importancia de las habilidades en programación y la tecnología.

El 21 y 22 de julio se celebrarán en varias tiendas de Microsoft (Santa Clara, Los Ángeles, Miami y Oak Brook) torneos gratuitos de FIFA 17, cuyo premio serán entradas para ver un partido local del Real Madrid. Además, en la tienda que la compañía tiene en la Quinta Avenida de Nueva York, los fans competirán en el juego de EA por un “gran premio” no especificado.

Finalmente, la compañía ha lanzado un concurso en Twitter donde se rifarán tres controles de Xbox One con los colores de la equipación del Real Madrid junto a una copia de FIFA 18. Para participar, hay que seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter (@Xbox) y usar el hashtag #RealMadridXboxSweepstakes.

Comentarios

comentarios