¡La retrocompatibilidad y la nueva interfaz de Xbox One ya están disponibles en la Nueva Experiencia Xbox!

Por fina ha llegado el esperado día por los usuarios de Xbox One. ¡Ya está disponible la nueva actualización de la consola! ¿Porqué tanta alegría por una actualización? Pues con ella nos llega la nueva interfaz de Xbox One y la posibilidad de jugar títulos de Xbox 360 en nuestra consola actual.

La nueva interfaz de Xbox One incorpora un menú vertical en la pantalla de inicio desde el cual podemos acceder de forma rápida e intuitiva a los distintos elementos de Xbox One como nuestros juegos y aplicaciones más usadas, información de nuestros amigos, screenshots, vídeos y más.

La nueva interfaz también ha agregado un apartado de consejos personalizados donde Microsoft nos da información específica relacionada con el uso que le demos a nuestra Xbox One, así siempre sacaremos el máximo provecho a la consola. Además, los avatares son aún más importantes en esta nueva experiencia Xbox One y ahora estarán mucho más presentes en las distintas secciones. La consola será aún más social e interactiva.

Xbox-One-backward-compatibility-Compress.Photos-1024x576

Por otro lado, la retrocompatibilidad llegó y son 104 títulos de Xbox 360 los que llegan en esta primera oleada de juegos retrocompatibles a Xbox One. Así que podremos comenzar a disfrutar de ellos como Microsoft manda. Por si fuera poco, desde hoy mismo también podemos descargar los juegos de Games With Gold de Xbox 360 a Xbox One.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.