La actualización de mayo para Xbox One ya está disponible y con ella llegan nuevas características. Hoy, Microsoft anunció que la actualización de mayo llega para permitirnos enlazar nuestra cuenta de Discord con Xbox LIVE, proceso que podremos realizar desde el panel de configuración de la app, donde ahora encontraremos una opción para vincular ambas cuentas, aunque también se puede realizar desde la consola.

Recientemente se integró el soporte para resolución 1440p en Xbox One, buscando satisfacer a quienes buscan el nivel óptimo a nivel gráfico. Ahora, gracias a esta actualización, la tasa de refresco ha sumado el soporte para 120Hz, lo cual permitirá que los usuarios de Xbox One S y Xbox One X puedan explotar completamente la capacidad de los monitores que utilizan.

Además, la actualización de mayo para Xbox One simplifica más el proceso de compartir contenido gracias a la implementación de una opción que permite hacerlo directamente desde la guía. Solo bastará definir nuestras capturas de pantalla o video y seleccionar la opción Trim, sin tener que pasar por el Upload Studio.

Finalmente, la actualización incluye mejoras para el sistema de control parental y una configuración de comando para la opción View.

Fuente: Xbox

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.