ConcernedApe da inicio al periodo de prueba del multijugador de Stardew Valley en PC. La beta no sólo incluye las funciones multijugador, ya que también llega con nuevas características para el modo single player.

En este modo podremos cooperar con hasta otros tres jugadores en las tareas diarias de Stardew Valley, como lo es la agricultura, la organización de festivales, recolección de materiales, y más. Además, podremos casarnos con algún personaje no jugable del pueblo que visitemos. ConcernedApe afirmó que la actualización 1.3 está en fase de prueba, por lo que podrían existir algunos errores. Para recibir a otros jugadores tendremos que construir casas para alojarlos, aunque los costos serán baratos.

Por otro lado, encontraremos más opciones en la interfaz de juego, como lo es configurar la visibilidad de nuestra partida y reducirla a sólo amigos o únicamente para miembros que reciban un código de invitación. Respecto a las novedades para un jugador, encontraremos un festival con artículos especiales, entre más sorpresas. ConcernedApe prometió que pronto habrá más información al respecto e invitó a la comunidad a reportar problemas en la beta.

Todos estos añadidos ¿llegarán posteriormente a consolas.

Fuente: Polygon

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.