Uno de los indies más interesantes es sin duda This War of Mine, desarrollado por 11bit Studios y lanzado en noviembre de 2014. El título, inspirado en Sitio de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia, llamó la atención de los usuarios al mostrarnos el crudo lado civil de la guerra al tomar el control de un grupo que debe sobrevivir en un refugio con lo que tenga a disposición. Hoy, el juego ha recibido su primera expansión llamada “Stories – Father’s Promise”.

Ésta será la primera de tres expansiones para el título base y está inspirada en una novela de audio del autor polaco Łukasz Orbitowski. En ella tomaremos el control de Adam, un padre que trata de hacer todo lo posible para sobrevivir junto a su hija. La expansión incluye cuatro nuevos escenarios, todos ellos con nuevos personajes y la remasterización de cinco locaciones del juego base, además de un nuevo sistema de pistas, diálogos e ítems que se integran a la historia.

This War of Mine: Stories – Father’s Promise está disponible en Steam, GOG.com y Humble Store por $2, o bien las tres expansiones por $5. El resto de expansiones llegarán en 2018.

Fuente: Dualshockers

Comentarios