Ubisoft Reflections reveló recientemente su nuevo proyecto llamado Ode. Es juego se describe como una aventura musical de exploración, el cual nos pone en el papel de Joy, una pequeña y extraña criatura que recoge estrellas caídas de varios mundos alienígenas. Según Ubisoft Reflections, el título carece de tutoriales o guías para el jugador, por lo que somos libres de jugar en sus 4 mundos:

“Ode te permite experimentar en entornos abiertos donde todo reacciona hacia ti. Cuando recolectas las estrellas caídas en forma de orbe esparcidas por cada nivel, podrás lanzarlas, atraerlas e incluso usarlas para alterar la forma de Joy, asumiendo diferentes apariencias para llegar a nuevas áreas”.

En el juego deberemos resolver puzzles, de los cuales la música y los elementos sonoros serán importantes. Anne Langourieux, encargada del proyecto, aseguró que es difícil explicar un poco lo que es Ode, pero recomienda probarlo ya que está a $5 en PC desde UPlay.

Fuente: PC Gamer

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados