El productor musical y DJ Porter Robinson compartió el día de ayer el vídeo musical de su tema “Shelter”, animado por A-1 Pictures y en colaboración con Crunchyroll.

Robinson fue el guionista y productor ejecutivo del proyecto, mientras que Toshifumi Akai (director de animación en Magi, Kokoro Connect) fue el director del mismo. Megumi Kouno (director jefe de animación en The [email protected] Cinderella Girls) se encargó del diseño de los personajes, y la seiyuu Sachika Misawa puso voz a la protagonista.

“Shelter nos narra la historia de Rin, una chica de 17 años que vive su vida dentro de un simulador futurista y completamente sola. Rin se despierta cada día en su realidad virtual y usa una tablet con los controles del simulador para crear un nuevo mundo para ell amisma. Un día todo cambia y Rin descubre el porqué de que esté dentro de esa simulación.”

Robinson comentó que la cultura pop japonesa y el anime han influenciado en su música desde siempre, y describe su vídeo como “una inmersión en la fantasía y su conexión con la realidad”.

Fuente: ANN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.