Después de bastante tiempo, por fin dará inicio el Torneo de Fuerza, evento principal del arco “Universe Survival” de Dragon Ball Super. Esto fue informado por la revista japonesa Weekly Shonen Jump que ofreció un adelanto de lo que viene para el anime. En este caso, del capítulo 96 donde comenzará la acción del evento más esperado por los fans.

El episodio se titulará “¡La hora llegó! Vamos al Mundo de la Nada, donde se decidirán los destinos de los Universos” y se estrenará el 24 de junio en Latinoamérica. La sinopsis del episodio indica que, finalmente, el Torneo de Fuerza comenzará, por lo que Gokú y sus amigos se marchan al Mundo de la Nada, sede de la competencia, para así luchar por la supervivencia del lugar donde habitan.

Sin embargo, antes de los combates contra el resto de los poderosos guerreros, Bills revela su estrategia de combate; aunque claramente de esto no se habla. Además, se menciona que en los instantes previos al comienzo del torneo, los Zeno-Sama (el del presente y el del futuro alternativo) se encuentran descansando y relajándose.

Es en ese momento cuando los dioses destructores de los cuatro universos con mayor nivel de poder (1, 5, 8 , 12; y que no participarán en el Torneo de Fuerza) se reúnen con ellos.

Comentarios