Lucas Till será el nuevo MacGyverUn papel realmente difícil pero alguien debe asumirlo. ya sabemos quién será el sustituto de Richard Dean Anderson en el nuevo reboot de McGyver que está produciendo la cadena CBS junto a los productores James Wan y Lee David Zlotoff. El actor elegido será Lucas Till y, como en la serie original, será reclutado por la misma organización secreta que le permitirá desarrollar sus habilidades para resolver problemas.

Till es bien conocido por su aparición en la trllogía de los X-Men, donde hacía el papel de Alex Summers. La serie también ha fichado a Joshua Boone, quien será el mejor amigo del conocido Angus McGyver. Hasta aquí todo va sonando realmente interesante en este reboot de la serie.

Al parecer, el regreso al pasado es demasiado fuerte y genera muchos beneficios a las empresas, es por eso que estamos cargados de reboots y remakes no solo en los juegos, sino también en el cine y la televisión.

Fuente: Hobbyconsolas

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.