Supergiant Games anunció que Pyre ya puede jugarse en español. Gracias a una publicación en su blog, Supergiant anunció que hoy llegó una actualización para Pyre que añadió soporte para 5 idiomas más: español, ruso, chino, francés y alemán. Este update ya está disponible en PC y se espera que llegue a PlayStation 4 a inicios del próximo año.

Supergiant Games se mostró emocionado por la posibilidad de permitir que más jugadores tengan acceso a Pyre y agradecen el apoyo de la comunidad:

“Estamos agradecidos con nuestros jugadores de todo el mundo por su paciencia y apoyo en lo que supimos que sería un proyecto de traducción más grande y complejo de lo que hemos hecho en juegos pasados. Además de tener muchas más palabras que Bastion o Transistor. La narrativa interactiva de Pyre significa que hay cientos de millones de combinaciones posibles que debemos considerar en el proceso de traducción”.

Fuente: Dualshockers

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.