No hay duda alguna de que Star Wars es una inspiración para todos sus fans y hoy les traemos un caso que demuestra que entre ellos hay algunos amantes de los autos, que son bastante creativos por cierto. El búlgaro Atanas Vilner modifica automóviles, y junto a todo el equipo de su taller crearon algo que todo fan de Star Wars desearía tener. A partir de un BMW M6 desarrollaron una modificación inspirada en los Stormtroopers que aparecieron en Star Wars: A New HopeStar Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of the Jedi.

Algo que cualquier fanático de los motores y de Star Wars desearía tener en su colección. El problema aquí es que no todos pueden pagar 95000€ por un capricho capaz de pasar de 0 a 100 kmph en 4.4 segundos. Quién sabe si el mismo George Lucas tiene ya uno de estos.

Y quién sabe, quizá para los próximos estrenos de Star Wars en diciembre de 2016 y 2017 Vilner vaya a sorprendernos de nuevo con la modificación de algún otro modelo. Aunque ya antes habíamos visto autos modificados con temáticas de Star Wars por fans de la saga galáctica hay que reconocer que pocos lo han hecho con el estilo y elegancia que ha conseguido el equipo búlgaro en este BMW-M6 Stormtrooper, sin duda se lucieron.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.