Thor: Ragnarok tendrá una nueva apariencia para su personaje. Gracias a la portada de Entertainment Weekly, además del nuevo aspecto del personaje, también vemos a Cate Blanchett como Hela y Tessa Thompson como Valkyrie.

EW también ofrece más detalles del conflicto en la película, ya que al parecer Hela fue liberada de su prisión por error y es la diosa de la muerte quien enviará a Thor hacia Sakaar, para enfrentarse a su luchador más popular, The Hulk.

“Este lugar es básicamente donde cada agujero de gusano a través del universo vierte su basura, así que hay gente de todas las clases sociales con todo tipo de capacidades y poderes increíbles. A nadie le importa qué príncipe o rey es Thor en otro mundo. Además, su fuerza se compara fácilmente con los que se encuentran ahí”; afirmó Chris Hemsworth

ew1457-58cvr_promo2

El director Taika Waititi, también habló de su película:

“Pienso que a veces la gente confunde un cambio tonal como sólo vamos a hacer una comedia ridícula donde a nadie le importa un **** lo que pasa y todo el mundo se golpea y habla acerca de salvar el universo. Buscamos que la gente se preocupe por lo que sucede y le importe que el héroe tenga éxito. Pienso en esto como un cambio leve. No estoy nervioso –me siento bien al respecto”.

Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre de este mismo año.

Comentarios