Estamos esperando el estreno de Logan, el título final que tendrá la última película de Hugh Jackman como  Wolverine en solitario en el Universo X-Men. Desconocemos cuál será el futuro del personaje más allá de las películas que tiene pactadas Jackman para la saga principal de X-Men y su más que probable aparición en Deadpool 2, pero muchos seguidores están pidiendo ver a Wolverine en Avengers: Infinity War. Mientras esperamos a nuevas noticias, hoy nos ha llegado una nueva imagen promocional de Logan:

Silence

Una foto publicada por @wponx el

La cuenta de Instagram @wponx sigue lanzando nuevas imágenes con las que nos pondrán muy pendientes de lo que será la película. en esta nueva imagen nos dejan una estética muy ochentera, en blanco y negro y siguiendo la misma línea que el tráiler que vimos hace unas semanas.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno será a inicios de marzo de 2017.

Comentarios

comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.