Los creadores quieren llevar su franquicia a más plataformas.

Akihiro Hino, presidente ejecutivo de Level-5 busca llevar Yo-Kai Watch a tantos gamers como sea posible. Es por esto que no solo están pensando en llevar su franquicia a WiiU, sino también a la próxima consola de Nintendo conocida como NX.

“Definitivamente, lo consideraría activamente”, declaró el ejecutivo durante una entrevista para el medio IGN. Level-5 trabajó en una versión de Let’s Dance con tema de Yo-Kai Watch para Wii U recientemente; eso es lo más cercano que este RPG ha estado de la consola.

En cuanto a Nintendo NX, Hino se mostró interesado en la próxima generación de hardware ya que le interesa “llevar los juegos de Level-5 a tantos chicos como sea posible”, según afirmó que no sería imposible verlos en WiiU.

Yokai-Watch-1280x720

Asimismo, el desarrollador aseguró que Yo-Kai Watch y Pokémon pueden estar en paz juntos, hasta le gustaría que ambas franquicias tengan éxito.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.