Al fin en movimiento la nueva película de Yu-Gi-Oh!

Revelado el primer teaser tráiler de la próxima película de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. En el vídeo podemos ver al nuevo personaje de esta saga y su estreno está previsto en Japón para la Golden Week de 2016.

En el póster también se puede leer que Kazuki Takahashi, el creador original estará a cargo del guión de la película y de los diseños originales de personajes, así como ser el supervisor en jefe de producción. Satoshi Kuwahara se encargará de dirigir la película.

En el pasado Yugi Yami y Kaiba se han enfrentado en numerosas ocasiones. Yami Yugi, que reside en el cuerpo de Yugi Muto, y Kaiba, tendrán un duelo en el que apostarán su orgullo y con el que aceptarán la experiencia del otro.

Yu-Gi-Oh

Shunsuke Kazama volverá para interpretar la voz de Yugi Muto, mientras que Kenjiro Tsuda será nuevamente la voz de Seto Kaiba.

 

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.