Warner Bros lanzó ayer un nuevo tráiler de Justice League, por lo que Zack Snyder, durante una entrevista para USA Today, comentó más sobre la película y sus personajes:

“Lo impresionante sobre estos íconos es que a muchos de ellos no los hemos visto antes en la pantalla grande. Estamos en el proceso de formar un equipo a partir de un grupo de individuos, pero el bien común es quizás lo que ponga sus diferencias a un lado. Tienes a Jason (Momoa) en su papel como un melenudo tatuado, como esta figura mítica. Tienes a Ezra (Miller) lleno de vida y es hilarante, es un Flash realmente divertido. La historia de Ray (Fisher) es, en muchas formas, el corazón de la película”.

El director habló además de la evolución de Batman luego de Batman v Superman: Dawn of Justice:

“Ha sido un solitario durante su carrera en la lucha contra el crimen. En Batman v Superman está en su punto más bajo de aislamiento. Nuestro objetivo es que Justice League sea la continuación necesaria para que Batman se convierta en un mejor héroe”.

Zack Snyder no evitó hablar de la resurrección de Superman y cómo se unirá a Justice League.

“Es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman, Eso es lo que siento. Siempre fue un concepto super interesante para mí. Tener esta oportunidad de hacer que él haga ese sacrificio, pero también que él sea el por qué de la Liga de la Justicia: ¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será interesante para el público descubrir lo que haremos con él”.

Comentarios