Mundo

& amp; # 039; Dañar a los pacientes infectados con el virus corona puede provocar la ventilación & amp; # 039;

Idioma Actualizado: Abril 12, 2020, 3: 34 PM IST

डॉक्टरों का अनुमान- कोरोना वायरस से संक्रमित मरीजों को वेंटिलेटर पर रखने से हो सकता है नुकसान

) Un gran número de pacientes con virus corona fallecieron con el ventilador

Los médicos creen que un gran número de pacientes han muerto debido a una infección en el hospital por el ventilador. 80 Porcentaje o más personas mueren con ventiladores en Nueva York.

  • Idioma
  • Última actualización: Abril 12, 2020, 3: 34 PM IST

Nueva York. Mientras que los países de todo el mundo están ocupados día y noche organizando ventiladores adicionales para el tratamiento de pacientes graves con infección por Coronavirus, algunos médicos evitan usar ventiladores. Son porque sienten que puede dañar a los pacientes. De hecho, en algunos hospitales, una gran cantidad de pacientes han muerto debido a una infección en los ventiladores, por lo que los médicos creen que los ventiladores pueden dañar a algunos pacientes.

Dichos pacientes se mantienen en ventiladores cuyos pulmones dejan de funcionar, en los cuales se coloca un tubo en la garganta del paciente y se administra oxígeno a través de él. Un gran número de pacientes que han alcanzado una condición tan grave están muriendo.

Los expertos dicen que generalmente aquellos con dificultades respiratorias severas 40 50 Porcentaje de pacientes que mueren con el ventilador. Pero en Nueva York 80 porcentaje o más personas mueren en ventiladores. Algunos médicos dicen que los ventiladores pueden dañar a los pacientes con el tiempo porque el oxígeno se inyecta desde una presión alta en un pequeño espacio en los pulmones del paciente.

Lea también: Cientos de toneladas de granadas al borde del deterioro debido a la falta de compradores, agricultores en apuros Algunos médicos dicen que están dispuestos a poner a los pacientes en ventiladores Se prefieren a otras medidas. El Dr. Albert Rijo, director médico de la American Lung Association, dice que está saliendo una mortalidad más alta de lo normal en Estados Unidos.

Informes similares vinieron de China y Gran Bretaña. Pero algunos expertos en salud dicen que los ventiladores pueden estar empeorando la situación en algunos pacientes.

El especialista en respiración del Hospital General de Toronto, Dr. Eddie Phan, dice: “Lo más importante en las últimas décadas ha sido que los ventiladores pueden empeorar la lesión pulmonar”. Así que debemos tener cuidado al usarlo. '

Lea también: Corona sufrirá un gran revés, perderá el beneficio de reducir la pobreza. Asia- Banco Mundial

Noticias 18 Primero en leer Hindi Noticias en Hindi Para seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 12, 2020, 3: 14 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close