Mundo

& amp; # 039; Si Trump no abandona la Casa Blanca después de perder las elecciones, el ejército mostrará el camino & amp; # 039;

Noticias 18 Hindi Actualizado: junio 13, 2020, 9: 27 UNA NIEBLA

अगर ट्रंप चुनाव हारने के बाद नहीं छोड़ेंगे व्हाइट हाउस, सेना दिखाएगी रास्ता: बिडेन

) Presidente de los Estados Unidos, Donald (foto de archivo)

Donald Trump dice que si ese año 2020 Si los estadounidenses pierden en las elecciones presidenciales, harán otras cosas.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​13, 2020, 9: 27 UNA NIEBLA

Vashithan. Donald Trump dice que si ese año 2020 Si pierden en las elecciones presidenciales, harán otras cosas. Entre Donald Trump y Jo Biden a raíz de las elecciones presidenciales del año 2020 La batalla por el puesto se ha intensificado. Los dos líderes se acusaron mutuamente de hacer trampa para ganar las elecciones. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si pierde las elecciones el 3 de noviembre, hará otras cosas en el futuro. Dijo esto en respuesta a una controvertida declaración del rival demócrata Joe Biden.

'Los republicanos pueden negarse a abandonar la Casa Blanca en el futuro'

Joe Biden acusó a Trump de afirmar que los republicanos podrían hacer trampa en el futuro y negarse a abandonar la Casa Blanca. En una entrevista televisiva el viernes, Trump le dijo a Fox News Channel que no habría ganado si no hubiera ganado. Quiero decir que seguiré adelante y haré un poco más de trabajo.

Trump mostrará a las tropas fuera de la Casa Blanca: Biden Biden, quien lidera a Trump en la mayoría de las elecciones nacionales Hai, dijo a principios de esta semana que su mayor preocupación era que Trump trataría de ganar las elecciones con engaño y fraude. Sin embargo, el ex vicepresidente no dio más detalles sobre el tema de por qué sintió que Trump podría traicionarlo. Biden dijo que confiaba en que si Trump perdía las elecciones y no aceptaba su derrota, los soldados le mostrarían a Trump la salida de la Casa Blanca.

Trump también acusó a los demócratas de apuntar a un aumento en la votación por correo para manipular las elecciones, mientras que Biden prometió desplegar abogados en los colegios electorales de todo el país para apoyar los esfuerzos republicanos para suprimir la votación.

Puede aprovechar el brote del virus corona Trump

Expertos y funcionarios electorales estuvieron ocupados durante toda la noche para una elección turbulenta. Se espera que la votación por correo aumente debido a las preocupaciones sobre la epidemia del virus Corono y los expertos han advertido que el caos que ya se vio en las elecciones primarias en los estados durante el estallido del virus causó daños en el proceso electoral.

Lea también: Miedo a la protesta Estatua de Gandhi cubierta, para quitar la estatua 5000 firmada

Explosión en poste eléctrico cerca del Cuartel General del Ejército de Pakistán, 1 muerto 15 Personas lesionadas

Primera publicación: Junio ​​13, 2020, 9: 17 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close