Mundo

1.600 millones de estudiantes afectados por Covid-19; 2.38 crore niños pueden abandonar: ONU

UN की चेतावनी- Covid-19 से 1.6 अरब स्टूडेंट हुए प्रभावित, 2.38 करोड़ बच्चे छोड़ सकते हैं पढ़ाई

Jefe de la ONU Antonio Gutares (foto de archivo)

Kovid – 19 (COVID-19 – 19) Y debido al cierre mundial, la educación de los niños se ve gravemente afectada, lo que puede tener graves consecuencias. El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, dijo que 1.600 millones de estudiantes se han estancado o han sido gravemente afectados debido a la infección de Corona.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de agosto, 2020, 1: 16 PM IST

Naciones Unidas. Las Naciones Unidas emitieron una advertencia diciendo que Kovid –

(COVID-19 – 19) y el bloqueo mundial está afectando severamente la educación de los niños, lo que puede tener serias consecuencias. El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, dijo que 1.600 millones de estudiantes se han estancado o han sido gravemente afectados debido a la infección de Corona. Dijo que el resultado de esto sería que en un entorno económicamente débil 2. 38 los niños crore pueden saltear la educación escolar el próximo año.

Gutarais publicó un documento relacionado con el cambio en las condiciones educativas en el mundo, diciendo que Kovid –

Sin embargo, ninguna persona ha muerto de infección. Hasta ahora 4, 634 personas han muerto debido a este peligroso virus en China y 84, 634 Las personas se han infectado. Lo mismo en Hong Kong 24 En la hora 78 se informaron nuevos casos. Huh Esto ha sucedido en aproximadamente dos semanas cuando se han reportado decenas de casos. Se han tomado medidas como usar máscaras en lugares públicos, prohibir comer dentro del restaurante y aumentar la investigación.

Close