Bandai Namco y DigixArt Studio anunciaron 11-11: Memories Retold, título desarrollado con el apoyo del estudio de animación Aardman, siendo una aventura narrativa que nos llevará a la Primera Guerra Mundial.

11-11: Memories Retold contará diversas historias relacionadas al conflicto bélico, contando con una presentación peculiar, ya que su estilo artístico será como el de una pintura que se va dibujando poco a poco. Bandai Namco afirmó que el equipo de desarrollo se conforma por grandes talentos. Eric Hartness, VP de marketing de Bandai Namco Entertainment America, comentó:

“Estamos encantados de poder asociarnos con los equipos increíblemente talentosos en Aardman Studios y DigixArt. Su pasión y visión detrás del tipo de emociones que los videojuegos pueden alcanzar es muy emocionante de ver”.

Por su parte, Dave Sproxton, fundador de Aardman Animations, agregó:

“Involucrar al público con historias convincentes a través de la animación es el corazón de lo que estamos tratando de hacer en Aardman. Con este proyecto queremos producir una experiencia emocionalmente rica con un carácter visual distintivo que refleje de qué se trata la guerra”.

Finalmente, Yoan Fanise, director del proyecto y miembro de DigixArt, afirmó que el título será especial en muchos apartados y que nos llevaremos una gran sorpresa al jugarlo.

11-11: Memories Retold está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, curiosamente Bandai Namco deja nuevamente por fuera a Nintendo Switch de sus planes. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu