Mundo

15 personas beben desinfectante de manos con metanol en Estados Unidos, cuatro muertos

अमेरिका में 15 लोगों ने मेथेनॉल वाला हैंड सैनेटाइजर पिया, चार की मौत

Cuatro muertos en Estados Unidos por beber desinfectante de manos con metanol. (Foto simbólica)

Desinfectante para manos El desinfectante para manos con alcohol (Alchohal) puede resultar útil para prevenir la propagación del coronavirus, pero beber estos productos puede ser eficaz para cuatro personas en dos estados. Resultó fatal.

  • Idioma
  • Última actualización: 8 de agosto, 2020, 1: 04 PM IST

Nueva York. El desinfectante de manos con alcohol (Alchohal) puede resultar útil para prevenir la propagación del coronavirus, pero beber tales productos resultó fatal para cuatro personas en dos estados. Los funcionarios de salud informaron esta semana que beber desinfectantes para manos en Arizona y Nuevo México 18 en mayo y junio ) El veneno se esparce en el cuerpo de los adultos. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo que cuatro de estas personas murieron mientras que otras tres enfrentaban problemas de visión.

El alcohol etílico no causa daño

Todos consumían desinfectantes que contenían metanol o alcohol de madera. Los desinfectantes legítimos contienen principalmente alcohol etílico, que se puede consumir. Pero, en cambio, algunas empresas están utilizando metanol tóxico que se utiliza en anticongelante (un compuesto que se utiliza para reducir el punto de deposición de un fluido).

Agregue metanol a un desinfectante de manos en México. ) La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos advirtió contra los geles desinfectantes para manos fabricados en México en junio y dijo que contenían una cantidad significativa de metanol. Desde entonces, la FDA ha estado ampliando continuamente la lista de dichos productos.

Lea también: Irán dice que todos los estadounidenses son iguales: 'Muerden más que mastican'

América: los niños se estaban ahogando en King's River, los jóvenes indios sij salvaron la vida de tres

El presidente libanés Said-Outside Hand en la explosión de Beirut, la ONU exige una investigación independiente

El ex rey de España construyó una base en Dubai, se están produciendo manipulaciones financieras importar

La FDA ha identificado varios desinfectantes para manos que contienen metanol y que los fabricantes y distribuidores han retirado de los EE. UU.

.

Close