Watch Dogs 2 es la nueva entrega de la serie creada por Ubisoft, y ya está disponible para su compra en PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los jugadores una jugabilidad más completa y compleja, más interacción con el entorno y otras opciones extras; que de hecho entre ellas tendremos la posibilidad de tomar fotos del escenario y todo lo que forma parte de él.

Sin embargo hay que tener cuidado con las fotos que tomamos, ya que un usuario de PlayStation 4 se ha despertado una mañana con una sorpresa nada agradable por haber compartido una imagen en la que se ve a un NPC con sus partes íntimas al descubierto. Sony ha sido la encargada de banear al usuario de la PS Network temporalmente (una semana). La compañía afirma que compartir contenidos de naturaleza sexual viola su Código de Conducta, motivo por el que han decidido ejecutar la decisión de bloqueo temporal…

+18 Watch Dogs 2

La curiosidad y el compartir esto en las redes sociales le salió caro al usuario. Al parecer no hay tanta libertad para compartir lo que queremos, especialmente al usar la etiqueta #PS4Share.

Fuente: AGD