Mundo

2200 muertes más en EE. UU., Personas con armas de fuego en protesta contra el encierro

Noticias 18 Hindi Actualizado: 1 de mayo, 2020, 9: 30 AM IST

कोरोना: US में बीते 24 घंटे में 2200 मौतें, लॉकडाउन के खिलाफ प्रोटेस्ट में बंदूकें लेकर पहुंचे लोग

La manifestación en los Estados Unidos contra el bloqueo se está volviendo feroz.

Jueves (Coronavirus) en América también 30, 000 Han surgido más casos nuevos mientras कोरोना: US में बीते 24 घंटे में 2200 मौतें, लॉकडाउन के खिलाफ प्रोटेस्ट में बंदूकें लेकर पहुंचे लोग Más personas también han muerto. Por otro lado, la protesta contra el bloqueo se está volviendo feroz en todo el país.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 1 de mayo, 2020, 9: 30 AM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está presionando constantemente a los estados de los EE. UU. Mientras tanto, el jueves, Coronavirus en los Estados Unidos 459 , 000 Han surgido más casos nuevos mientras Más personas también han muerto. Por otro lado, la protesta contra el bloqueo se está volviendo feroz en todo el país. El jueves, algunos manifestantes en Michigan fueron vistos protestando contra el encierro con armas en mano.

Hasta ahora en los Estados Unidos de infección por Corona 10, 95, Se han reportado más de casos cercanos 2050 , 800 Personas con esta infección La gente ha perdido la vida en el camino. 8, 78 en el país, Hay más casos activos que mientras que

, 000 Más personas que La condición sigue siendo crítica. Esta protesta ahora se ha extendido a muchas partes del país después de que las personas que protestaban contra el bloqueo obtuvieron el apoyo de Trump.

Manifestantes armados de EE. UU. Ingresan al capitolio de Michigan para exigir medidas de cierre: / /t.co/4H28 S9a7CH pic.twitter.com/v28 qUyUF8q


– Agencia de noticias AFP (@AFP) 1 de mayo, 2020

Michigan Capital llegó con armas

El jueves, muchas personas llegaron con armas en una manifestación contra el encierro. Estos manifestantes armados con armas ingresaron al edificio de la capital de Michigan, después de lo cual también tuvieron problemas con la policía. Según la agencia de noticias AFP, estas personas no solo tenían armas en sus manos, sino que también llevaban chaquetas antibalas. Exigían al gobernador que eliminara el bloqueo en curso en Michigan. La senadora Diana Polehnki tuiteó que los manifestantes armados agitaban armas sin miedo. Sus colegas también usaban chaquetas antibalas. El nombre de la organización que protesta se llama Unidos por la Libertad y se considera un partidario republicano.

35 Los estados planean reanudar el funcionamiento

Según el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Estados Unidos 50 De al menos 18 Los estados han emitido un plan formal para reanudar el trabajo. Existen muchas restricciones en el país debido al virus Corona. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, repitió Pence, dijo: 'Me dijeron que 35 Los estados han emitido planes formales para comenzar a trabajar nuevamente. Muchos de estos también están consultando a nuestros equipos aquí en la administración. Seguiremos trabajando con ellos. '

Por otro lado, Trump dijo en un programa relacionado con el plan 'Open America Again': lloramos … Tengo que decir que lloramos por cada persona que perdió su vida por el enemigo invisible. Ahora estamos felices de que este dolor y sufrimiento va a terminar. Lea también:

Niña de origen indio llamada helicóptero Mangal, sepa cómo la NASA eligió

El buque de carga ruso llegó a ISS sin pasajero, sepa qué mercancías se han llevado allí

Era el rojo Marte azul hace 4 mil millones de años, sepa qué descubrimiento hizo Sugerencia

Planta de luz hecha poniendo solo 4 Genes, sepa cómo funciona

Qué 2050 Robots comenzará a hacer todo el trabajo humano , Conozca la respuesta del experto

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 1 de mayo, 2020, 7: 38 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close