En 1999, la compañía Eurocom ofreció a los jugadores de PlayStation un juego donde los sueños y pesadillas se hacían realidad. Seguramente los más jóvenes no lo conozcan, pero 40 Winks era su nombre y en el juego probábamos una experiencia donde debíamos rescatar a los Winks, quienes crean los sueños, del malvado llamado Nitekap.

En el juego controlábamos a Ruff o Tumble, dos hermanos pequeños que tenían la capacidad de transformarse en toda clase de personajes, y acompañarlos por diversos niveles. 40 Winks fue exclusivo de PlayStation, pero también iba a llegar a Nintendo 64 antes de ser cancelada esta versión.

Casi 20 años después de cancelarse el lanzamiento, gracias a Kickstarter el estudio Piko Interactive (encargado original de esta versión) ha puesto en marcha una campaña para revivir el juego, por lo que ocupan unos 16.200 euros para poder rescatar la versión de 40 Winks de Nintendo 64.

Claramente, la respuesta de los jugadores ha sido muy positiva y al parecer se hará realidad, además de contar con un modo cooperativo exclusivo de esta versión.