Según un folleto japonés, serán 4 oleadas con 100 tarjetas nuevas en cada una.

Nintendo a la fecha ha logrado vender más de 14.7 millones de amiibos, esto al menos según los últimos datos revelados en el informe financiero de la compañía. Este es todo un éxito que pocos productos pueden conseguir en menos de un año en el mercado.

Nintendo ha logrado estas cifras a pesar de los problemas de stock que amiibo tiene desde su lanzamiento, se empeora aún más con el lanzamiento de nuevas figuras de hecho. Este año llegarán más amiibos como lo será Chibi-Robo, Duck Hunt, Mario Retro, Bowsy y Mr. Game & Watch.

Además, como ya sabemos llegarán las series de amiibo de Animal Crossing Collection, con fecha de lanzamiento para el cuarto trimestre del año. Esta serie de figuras estrenará además de nuevos personajes, una línea propia de amiibo llamada o tarjetas amiibo, que incluyen un chio de lectura y escritura NFC. Su funcionalidad será similar al de las figuras, pero serán más portátiles y baratas.

varios_269159

Por medio de una promoción de Nintendo que están realizando en Japón (imagen de arriba), sabemos que serán cuatro oleadas de tarjetas en total y que cada una de ellas estará compuesta por 100 tarjetas distintas. OSea, si multiplicamos, estamos hablando de un total de 400 cartas amiibo de Animal Crossing distintas.

Al menos su precio será muy bajo, porque cada paquete costará €3 y traerá 3 tarjetas.