Mundo

7 días de cárcel por imposición de peluquería en encierro, multa impuesta

Noticias 18 Hindi Actualizado: 6 de mayo, 2020, 6: 49 PM IST

लॉकडाउन में हेयर सैलून खोलने पर हुई 7 दिन की जेल, लगाया गया जुर्माना

La amante del salón ha sido encarcelada durante 7 días por abrir una peluquería durante el cierre.

Honor ha sido encarcelado durante 7 días por mantener abierto un salón de belleza durante el encierro en la ciudad estadounidense de Texas.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 6 de mayo, 2020, 6: 49 PM IST

Texas: Un Salón de Honor ha sido sentenciado a 7 días de prisión por abrir un salón de belleza durante el encierro en los Estados Unidos. En Texas, la amante del salón mantuvo su salón abierto a pesar de las instrucciones de permanecer en el interior. La administración le emitió una advertencia, pero ella se mantuvo firme en mantener abierto el salón. El martes, fue sentenciado a 7 días en la cárcel.

Según un informe en el Daily Mail, una mujer llamada Shelley Luther dirige una peluquería en la ciudad estadounidense de Dallas. Mantuvo su salón abierto incluso durante las restricciones de La Modé. Shelley Luther fue sentenciada a 7 días de cárcel por mantener abierta una peluquería durante las sanciones.

El tribunal también ha impuesto una multa en lugar de abrir el salón todos los días. Tendrán que pagar una multa de 7 mil dólares y 500 dólares por día.

El gobernador de Texas Greg Abbott comenzó la exención de la primera fase de sanciones la semana pasada. Pero se negó a abrir la peluquería. Pero a pesar de esto, Shelley Luther mantuvo su salón abierto.El juez de Dallas Eric Mayo encontró a Shelley Luther culpable en el caso. Sin embargo, le pidió disculpas a Shelley Luther, por considerarlo un error. El juez dijo que si cree que ha cometido un error y abrió la tienda por su cuenta, y si se disculpa por esto, entonces su sentencia puede ser perdonada.

Pero Shelley Luther no estaba preparada para esto. Dijeron que no habían hecho nada malo. Shelley Luther le dijo al juez que no estoy contento con usted, señor. Si dices que soy egoísta, entonces no es egoísta alimentar a mis hijos. Tengo tales estilistas que no pudieron alimentar a sus hijos. Entonces, si cree que es más importante que dar comida a los niños es seguir la ley, entonces debe apegarse a su decisión. Pero no cerraré mi salón.

El juez ha dicho que si mantiene el salón abierto, lo recibirá todos los días hasta el 8 de mayo 500 Los dólares deberán pagarse como penalización. Los salones se abrirán en Texas a partir del 8 de mayo.

Lea también:

El investigador chino fue el gran exponente de Corona, muerto a tiros

de Corona No, este virus será causado por el bloqueo 14 miles de muertes más

Casos de infección en Pakistán 22 Más allá del millar, hoy habrá una exención en el bloqueo Veredicto

Corona Live in the World: Escuelas abiertas en Wuhan, solo 2 nuevos casos de infección en China

Noticias 18 Primera lectura Hindi Noticias en Hindi Para seguirnos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 6 de mayo, 2020, 6: 49 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close