Superman usará su traje negro en Elseworlds

El crossover del Arrowverse está próximo a llegar, y uno sus protagonistas nos ha sorprendido con una fotografía en redes sociales.

En la imagen se observa al actor Tyler Hoechlin (Superman) portando el traje negro, junto a Grant Gustin (Flash) y Stephen Amell (Arrow), quién subió la imágen en su perfil.

Zack Snyder nos mostró en sus anteriores entregas muchas referencias de cómics, y suponíamos que Justice League (2017) sería la cita perfecta de emular el regreso de Kal-El de las viñetas a la gran pantalla.

A pesar de la decepción de La Liga de la Justicia, Henry Cavill portó el traje negro por algunos minutos en Man of Steel (2013) durante una pesadilla provocada por Zod, una ilusión de muerte y destrucción.

El traje negro tuvo su primera aparición en el arco de The Reign of Supermen (1993) cuando El Hombre de Acero vuelve a la vida luego de su batalla contra Doomsday en The Death of Superman (1992).

La función del “Recovery Suit” es ayudar a recuperar la energía del Útlimo Hijo de Krypton luego de una lucha mortal.

¿Cuál es el motivo del Black Suit en el Arrowverse?

El crossover de este año es llamado “Elseworlds”, y su póster oficial muestra el cambio de papeles entre Flash y Arrow con el slogan “El destino será reescrito”

En los anteriores crossover tuvimos un ataque alienígena y la visita de la Tierra “X” donde nuestros héroes enfrentaron a sus “doppelgangers” nazis.

¿Tendremos a un Superman Malvado de otra Tierra o veremos al de Tierra 38 sufriendo un ataque mortal del que necesite recuperarse?

Todas estas interrogantes serán resueltas a partir del 9 de diciembre iniciando en The Flash. Continuará el 10 de diciembre en Arrow y concluirá el 11 de diciembre en Supergirl.

Nos esperan tres grandes programas.

DarkZamo