Brie Larson dispuesta a encarnar a Samus Aran

Ya falta poco para que Marvel nos permita disfrutar en la gran pantalla de Capitana Marvel, su gran apuesta a la primer gran heroína de la franquicia, interpretada por Brie Larson.

Sin embargo, al parecer a Larson le ha encantado traer a la vida a heroínas y  quizás en un futuro, estaría interesada en interpretar a Samus Aran, el personaje principal de la saga de videojuegos de Metroid.

Durante la celebración de Halloween la actriz se disfrazó de Zero Suit Samus y compartío una fotografía en redes sociales. Un fan le preguntó si eso sería lo más cercano a ver el clásico personaje, a lo que Larson respondió que espera que no, ya que le gustaría hacer una película de Metroid.

 

Metroid es una serie de videojuegos de acción-aventura de ciencia ficción, donde se narran las misiones de la cazarrecompensas Samus Aran, quien trata de proteger a la galaxia de las depredaciones de los Piratas Espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de las criaturas “Metroid”, una raza de organismos depredadores que tienen la habilidad de obtener la energía de diversos seres vivos.

Nintendo ha dado a conocer la noticia de la realización de una película de su icónico personaje: SuperMario Bros, así que esperamos que también se puedan desarrollar a otros personajes de su basto catálogo. Muchos de los fans estarían encantados de verlos en acción.