Mundo

A pesar de la advertencia, la revelación del triunfo: comer medicamentos contra la malaria todos los días

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 19, 2020, 9: 04 UNA NIEBLA

हेल्थ एक्सपर्ट की चेतावनी के बावजूद ट्रंप का खुलासा- रोज़ खा रहा हूं मलेरिया की दवा

) Trump dijo: comer medicamentos contra la malaria diariamente

Trump (Donald Trump) luego reveló que la infección Corona (Covid –

a pesar de la advertencia de los expertos en salud ) Para evitar, están tomando hidroxicloroquina diariamente.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 19, 2020, 9: 04 UNA NIEBLA

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha estado en excelentes discusiones por sus controvertidos consejos sobre la prueba y el tratamiento del coronavirus. El lunes, Trump reveló nuevamente que la infección Corona (Covid – 2020 a pesar de la advertencia de los expertos en salud ) Para evitar, están tomando hidroxicloroquina diariamente. Sin embargo, los expertos ya han rechazado este medicamento y también han informado sobre el riesgo de enfermedades cardíacas. Sin embargo, Trump ha abogado constantemente por esta droga contra Corona.

Hablando con los grandes ejecutivos de restaurantes del país, Trump dijo que después de consultar al médico de la Casa Blanca, está comiendo medicamentos contra la malaria todos los días. Dijo que su médico le ha aconsejado que coma este medicamento. Trump dijo que ha estado comiendo medicamentos durante las últimas semanas y ha comenzado a comerlos todos los días.

Sin embargo, los expertos en salud no parecen contentos con este consejo de Trump. Según él, existe el riesgo de efectos secundarios graves de este medicamento y su alta dosis aumenta el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón. La hidroxicloroquina se ha utilizado durante mucho tiempo para reducir la fiebre de la malaria, pero su efecto en los pacientes con corona es controvertido.

El presidente estadounidense Trump dice que ha estado tomando hidroxicloroquina, un antipalúdico medicamento que ha promocionado anteriormente para tratar a Covid – 19, aunque estudios recientes muestran que no es efectivo contra el coronavirus y puede ser dañino https://t.co/TOx5zMlr8f


– CNN International (@cnni) mayo 18, 2020

¡El medicamento contra la malaria está en peligro!

Según los expertos, tanto la hidroxicloroquina como la cloroquina utilizadas para tratar la malaria tienen una composición química y un uso médico diferentes. Aunque Kovid – 19 enfermedad relacionada con la utilidad de la hidroxicloroquina. -Se están haciendo reclamos y también se han realizado algunas investigaciones en esta dirección.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) advirtió el 6 de abril que todavía no se ha encontrado evidencia concreta que corrobore las afirmaciones que se hacen sobre la hidroxicloroquina.

Hasta que se encuentre evidencia concreta, Paho ha pedido al gobierno de los Estados Unidos que se abstenga de usarla. La institución declaró: “El uso de cloroquina o hidroxicloroquina sin seguir las pautas y procedimientos actuales puede tener efectos adversos. Esto puede enfermar gravemente a una persona e incluso causar la muerte”

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., El paciente Uso de hidroxicloroquina para tratar otras enfermedades Rte para incluir efectos secundarios como dolor de cabeza, pérdida de apetito, mareos, pero, malestar estomacal, se vio diarrea o dolor abdominal, vómitos, se quejó de erupción cutánea cuando la piel. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dice que la hidroxicloroquina es un medicamento que funciona bien para pacientes con malaria. Los pacientes con malaria pueden evitar sus efectos secundarios al usar este medicamento junto con los alimentos. Sin embargo, algunos expertos advierten sobre sus otros efectos que pueden resultar fatales.

Lea también:

Cómo su cuerpo luchará contra el virus de la corona, los genes lo deciden

Cómo se propaga el virus corona en el aire, entiéndalo con Fluid Dynamics

La prueba de la vacuna Corona se realizará lo antes posible, los ratones especiales estarán listos en Rusia para esto

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 19, 2020, 8: 13 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close