Mundo

A pesar de la prohibición de viajar en los Estados Unidos, los vuelos provienen de Wuhan y otras ciudades.

Noticias 18 Hindi Actualizado: mayo 21, 2020, 5: 27 PM IST

अमेरिका में ट्रैवल बैन के बावजूद वुहान और चीन के दूसरे शहरों से आ रही है फ्लाइट्स

) A pesar de la prohibición de viajar en los Estados Unidos, los vuelos provienen de Wuhan y otras ciudades de allí.

Según una información, a pesar de la prohibición de viajar en Estados Unidos, todos los días llegan vuelos desde otras ciudades, incluida Wuhan.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 21, 2020, 5: 27 PM IST

Washington: La prohibición de viajar continúa en Estados Unidos en vista de la infección por Coronavirus. Pero sorprendentemente, a pesar de la prohibición de viajar en los Estados Unidos, los vuelos desde Wuhan (Wuhan) a otras ciudades de China están aterrizando aquí. En los Estados Unidos, los vuelos provienen de Europa, además de las ciudades de China todos los días.

Una revelación sensacional ha sido revelada en un informe en el Daily Mail. Según los datos del rastreador de vuelos, la gente viene a Estados Unidos desde otros países todos los días. Incluso los vuelos provienen de la ciudad china de Wuhan en Estados Unidos. La infección por el virus de la corona se transmite por primera vez desde Wuhan.

Cómo llegan los vuelos incluso después de la prohibición de viajar

Hay un alboroto en Estados Unidos después de que llegó este informe. . La gente se pregunta cómo está sucediendo esto incluso después de la prohibición de viajar. También se han presentado quejas sobre la detección de personas que vienen a Estados Unidos y se dice que a los ciudadanos extranjeros se les permite venir a Estados Unidos sin una evaluación adecuada. Sin embargo, los ciudadanos que regresan a los Estados Unidos 14 permanecen en la cuarentena del día Está cayendo.

Según los datos del rastreador de vuelos, el miércoles aterrizaron 5 vuelos en los aeropuertos de Nueva York y Newark. Estos vuelos llegaron aquí desde el Reino Unido. Junto con esto, también hubo información sobre la llegada de muchos otros vuelos por la tarde y la noche.

Los datos muestran que hay vuelos frecuentes desde ciudades de China. Según una información, un vuelo debía llegar desde la ciudad china de Wuhan el miércoles por la noche.

Ciudadanos estadounidenses que regresan a sus países desde el extranjero

Igualmente pérdida el miércoles solamente Un vuelo desde Wuhan, China aterrizó en Ángeles. China Eastern Flight aterrizó el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el miércoles por la tarde.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había impuesto una prohibición de viajar en el mes de marzo en vista de la infección por el virus Corona. Los vuelos internacionales que llegan a América fueron descontinuados. Habló de la propagación de la infección debido a los vuelos internacionales. A pesar de esto, sin embargo, los vuelos internacionales llegan diariamente a los Estados Unidos.

Ciudadanos extranjeros que visitaron China e Irán durante los últimos 14 , Ha viajado al Reino Unido, Irlanda y muchas partes de Europa, tienen prohibido venir a América.

Sin embargo, los ciudadanos estadounidenses, los titulares de la tarjeta verde y algunas familias están exentos de esto. Entonces, estas personas aún regresan a Estados Unidos después de viajar desde la zona de alto riesgo alrededor del mundo.

lea esto también:

La tasa de mortalidad más alta en este país debido a Corona, deterioro en las exenciones de encierro

China quiere que Biden sea el presidente de los Estados Unidos, por lo que ocultó la información de Corona- Trump

Noticias 18 Primero de todo Hindi Noticias en Hindi Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 21, 2020, 5: 27 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close