La primera información de Ace Attorney 6 llega a nosotros.

ace-attorney-6-nintendo-3ds_271700Ayer, martes 1° de septiembre fue un día interesante para los fans de la serie Ace Attorney. La compañía japonesa Capcom anunció el desarrollo de una nueva entrega para Nintendo 3DS, mostrando además las primeras imágenes conceptuales e in-game, junto con un breve fragmento del nuevo emplazamiento. También se compartió un pequeño esbozo de la historia que los usuarios vivirán junto a Phoenix Wright y que la revista Famitsu amplía hoy gracias a unos comentarios hechos por el director Takeshi Yamazaki y el productor Eshiro Motohide.

Los entrevistados destacaron una serie de aspectos relacionados con el mundo a visitar y una serie de cambios que esperan realizar a la hora de enfrentar los casos. Yamazaki se ha encargado de hablar brevemente del mundo destacando que para esta obra quieren prestarle más atención. Ya que Ace Attorney carece de enemigos propiamente, el estudio quiere darle más importancia al escenario que nos rodea. Motohide, por su parte, hizo mención a la forma de jugar y cómo las situaciones pueden cambiar de forma aleatoria para dar al jugador distintas experiencias. Él lo llamó “Revolución del Juzgado”.

Por último, cabe destacar que el desarrollo de Ace Attorney 6 aún se encuentra en estado prematuro. Esta obra de Capcom lleva tan solo un 30% completado, restando un 70% para llegar a la fase gold. Pero esto no impedirá que el juego esté en el TGS 2015 mostrando sus bondades a los usuarios que pasen por la feria japonesa, la cual será la plataforma para mostrar los primeros videos jugables de esta nueva entrega.