Todo el mundo sabe que los White Walkers de Game of Thrones son malvados, simplemente empeñados en el caos y la destrucción de los vivos cuando se apoderan de Westeros. Su líder, el Night King, podría ser lógicamente el más malvado del grupo, pero podría tener en mente un conjunto de objetivos diferente y más elevado.

Hubo algunas noticias importantes de Game Of Thrones la semana pasada, cuando el actor que hace del Night King Vladimír Furdík dio una entrevista en la que reveló que el Night King tiene un solo objetivo:

“La gente verá que tiene un objetivo que quiere matar, y descubrirás quién es. También está ese momento (en “Hardhome”) cuando Jon Snow estaba en el bote y el Night King lo miró y levantó los brazos. Esta vez hay un momento similar y aún más fuerte entre Jon y el Night King. Alguien lo hizo el Night King. Nadie sabe quién era antes: un soldado o parte de (la nobleza). Nunca quiso ser el Night King. Creo que quiere venganza”.

De todos los personajes que lucharán por el futuro de su mundo en la temporada final, Jon Snow es el más prominente, y también es el que más ha causado problemas al Night King y su ejército de secuaces sin mente. Incluso tiene buenas probabilidades de ser el objetivo final de la venganza del Night King. Parece que puede haber más para aprender sobre lo que impulsa al ejército de los muertos y su líder.

La temporada 8 de Game of Thrones, la última temporada del programa, se estrenará el 14 de abril.