Luego de haber visto varias personalidades de Hollywood que no se soportan es hora de retomar el tema y ver más actores de Hollywood que prefieren no verse en un set de filmación.

SHANEN DOHERTY Y ALYSSA MILANO

La serie de finales de los 90 y comienzos de los 2000, Charmed, encantó a la audiencia por la relación que tenían las hermanas. Lastimosamente fuera del set la situación no era igual. En pantalla parecían hermanas unidas y con gran cariño entre sí, pero fuera de ella no era así. Debido a que ya era una estrella debido a su paso por la serie Beverly Hills 90210, Shanen Doherty tuvo problemas porque se las daba de diva. Con quien más tuvo problemas fue con la actriz Alyssa Milano. Tuvieron que pasar años para que finalmente se olvidara el tema.

SHIA LABEOUF Y JIM CARREY

Luego del apabullante éxito que Shia Labeouf tendría se propuso dirigir su propio cortometraje. El 16 de diciembre lanzó Howard Cantour. Sin embargo fue rápidamente criticado por ser un plagio descarado del cómic Justin M. Damiano. El actor copió a los personajes, la trama y los diálogos. Luego del escándalo Jim Carrey dijo en los Globos de Oro: “Creo que fue Shia Labeouf quien dijo que morir es fácil y la comedia es difícil. Tan joven y tan sabio”. Shia estaba furioso, por lo que tuiteó “Al menos yo no he sido arrestado por indecencias en las autopistas de Los Angeles o por abandonar a mi hija”. En este instante comenzó una guerra que terminaría con Shia pidiendo disculpas a Jim.

DWAYNE JOHNSON Y VIN DIESEL

Cuando la roca publicó en Instagram “Esta es mi última semana de rodaje de FastandFurious. Los de Universal han sido geniales, mis compañeras son increíbles y las quiero, pero mis compañeros son una historia diferente. No todos son profesionales”. Más pronto que tarde las personas no tardaron en relacionarlo con Vin Diesel. Debido a que tenía la mala costumbre de llegar tarde al set. Cosa que desesperaba a La Roca. Otros comentaron que en realidad La Roca estaba celosa debido al contrato de Vin Dieseleran.

¿Qué te han parecido estos problemas? Aparentemente tanto estrés por las grabaciones y tratar mucho tiempo con personas diferentes hace que inevitablemente no podamos llevarnos bien con todos.

Mi nombre es Carlos Hernández con una nueva entrega para la Revista YUME, nos leemos próximamente.

Comentarios

Sobre El Autor

Carlos Hernandez
Columnista
Google+

Amante de las ciencias sociales y naturales. Estudiante de Ciencias de la Información en la UCR y de Relaciones Internacionales en la UNA. También gusta en un 95% de la música Rap de todos los estilos y formas. Seguidor de Marvel, DC, Vértigo, el cine, la literatura y todos los hipertextos que estos generen.