Ha llegado la hora de ver más actores famosos que se odian. Celos, comentarios, egos y muchas cosas más son motivo para tener problemas en el set de grabación. Acompáñanos a ver más personalidades de Hollywood que no se soportan entre sí.

MILEY CYRUS Y JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence se ha proclamado una defensora de la igualdad de género. También ha sido crítica con la sexualización de la mujer con fines comerciales. En una entrevista se refirió al rumbo que Miley Cyrus había tomado en su carrera como cantante exhibiendo su cuerpo ante público joven y no tan joven. Esto no tardó en provocar reacciones en Cyrus quien dijo que Lawrence iba de feminista pero que en X-Men no tenía problemas en salir sin ropa. Por lo que la calificó de hipócrita y una falsa. Para coronar, Liam Hemsworth tenía muy buenas relaciones con Lawrence, lo que provocó que Cyrus terminara con esa amistad aprovechándose de su relación con el actor.

ANTHONY DANIELS (C3PO) Y KENNY BAKER (R2D2)

Estos actores de la famosa trilogía de Star Wars se odiaban con todas sus letras. En 2005 Kenny Baker criticó a Anthony Daniels por su comportamiento en el set. Según declaró, siempre que él se acercaba Daniels le daba la espalda. Además, añadió: “Pensé que sólo era conmigo con quien no era amigable, pero recientemente descubrí que no se llevaba bien con nadie. Era grosero con todo el mundo, incluyendo a los fans. Si hubiera tenido otra actitud podríamos haber ganado mucho dinero haciendo giras por todo el mundo. Se lo pedí unas cuatro veces, pero la última me miró con asco y me dijo ‘No me gustan esas convenciones, fuera de mi vida, hombrecillo'”.

ANTHONY DANIELS Y MARK HAMILL

Mark Hamill había sufrido un accidente automovilístico que le había dejado marcas en la cara. Esto motivó a Daniels a hacer comentarios muy fuera de lugar. El actor comentó: “Pobre Mark, era un jovencito muy guapo cuando interpretaba a Luke, pero ahora…”. Esto llevó a que Mark Hamill no se sintiera cómodo en presencia de Daniels.

Will Smith y Janet Hubert

The Fresh Prince in Bel-Air fue la serie que catapultó la carrera de Will Smith. Pero muchos fanáticos se preguntaban porqué habían cambiado a la actriz que interpretaba a la tía Vivian sin aviso alguno. Lo que sucedió fue que en el contrato se especificaba que la actriz no podía quedar embarazada durante la serie. Cláusula que la actriz incumplió durante la tercera temporada. Sumado a la mala relación que la actriz tenía con sus compañeros llevó a que la reemplazaran. Will Smith dijo en una entrevista que la actriz estaba loca y que quería convertir la serie en el Show de la tía Vivian. Lo que provocó que la actriz respondiera fuertemente a sus declaraciones. “Llevo diez años en el negocio y este mocoso llega y le dan un papel protagónico. Nunca más trabajaré con alguien como él”.

¿Qué te ha parecido esta nueva lista de celebridades? Algo cierto es que los rodajes no siempre son el ambiente más cómodo y las personalidades fuertes tienden a chocar entre sí.

Mi nombre es Carlos Hernández con una nueva entrega para la Revista YUME, nos leemos próximamente.