Mundo

Advertencia La corona no se cura con los rayos solares, es propensa al cáncer

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 29, 2020, 7: 34 AM IST

वैज्ञानिकों की चेतावनी- सूरज की किरणों से नहीं ठीक होता कोरोना, इससे कैंसर का खतरा है

Los científicos dijeron que no hay evidencia de que la velocidad de la infección corona por los rayos del sol disminuya.

Los científicos han aclarado que el efecto del coronavirus en el efecto de los rayos solares (rayos ultravioleta) o cualquier persona infectada con él, es de algún beneficio. Ninguna evidencia ha sido revelada todavía.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 29, 2020, 7: 34 AM IST

Washington. Siguiendo las afirmaciones hechas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y muchas otras presuntas investigaciones, los científicos ahora han aclarado que el efecto del coronavirus de los rayos ultravioleta. Aún no se ha encontrado evidencia que reduzca o beneficie a la persona infectada. Los científicos dijeron que evitar las afirmaciones de frivolidad e ignorar los rumores de curación de la corona utilizando rayos ultravioleta, material de limpieza o lejía.

Según un informe en el New York Times, un equipo de científicos investigó todas estas afirmaciones y las descartó todas en la actualidad. El Dr. Dean Winslow, profesor de medicina en la Universidad de Stanford, ha declarado claramente que no hay evidencia de que la corona pueda ser curada por los rayos solares y los materiales de limpieza y lejía, o que haya algún beneficio de ellos. Han estado Dijo que no confíes en la luz del sol y que por favor no tomes lejía ni lisol en absoluto, ya que puede causar un gran daño a tu cuerpo.

Los expertos rechazaron el reclamo de tratamiento con rayos solares

Además del Dr. Dean Winslow, un estudio realizado por Ecological Modelers de la Universidad de Connecticut, la luz ultravioleta reduce el virus presente en cualquier superficie, no es nuevo. Aunque esta afirmación no es nueva, el único problema es que, según el campo médico, no se ha revisado ni hay evidencia concreta a su favor. Los expertos, sin embargo, dicen que los problemas de la piel como la psoriasis y algunos linfomas han sido tratados con luz UV. Sin embargo, el Dr. Winslow dice que es bastante tonto pensar en el tratamiento de cualquier problema respiratorio o enfermedad causada por los rayos del sol. Puede causar daños considerables Rayos ultravioleta

El mayor problema con el reclamo de tratamiento con rayos ultravioleta es que grandes cantidades de ellos pueden causar un gran daño al ADN humano. Esto no solo puede causar deformidad en sus hijos, sino que también transforman células humanas sanas en cáncer. Los científicos también han aconsejado a las personas que se mantengan alejadas de las lámparas ultravioleta. Según el Dr. Justin, profesor asociado de dermatitis en la Facultad de medicina de la Universidad de Stanford, la radiación también puede dañar la inmunidad del cuerpo. Muchos centros de salud están utilizando luz UV para limpiar las máscaras debido a la falta de equipos de seguridad, pero su uso en el cuerpo humano puede causar problemas. Advertencias sobre lejía y lisol

El doctor Scott Schafer, director gerente del Centro de Oklahoma para Información sobre Venenos y Drogas, dice que el blanqueador u otros desinfectantes se fabrican solo para superficies. No se pueden usar en el cuerpo humano. Al beber, pueden ahogar las células de su cuerpo y esto puede tener muy malos resultados. Dijo que se escribe con precaución sobre las cosas que se utilizan para la limpieza, para mantenerlo fuera del alcance de los niños, es peligroso. Háganos saber que en la sesión informativa celebrada el jueves, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había aconsejado al personal que usara artículos médicos para la limpieza del hogar. Aunque más tarde lo llamó una broma, pero hasta entonces en Nueva York 30 más de Los incidentes de consumo de alcohol y decoloración de personas habían salido a la luz.

Lea también:

¿Quién es el tío de Kim Jong en Corea del Norte, que se ha convertido en el nuevo centro de poder

El laboratorio más peligroso del mundo, donde se inyectan virus mortales

dentro de humanos vivos

Qué asientos se mantendrán vacantes después de la corona en los aviones de todo el mundo

Un tren del dictador Kim Jong fue visto cerca del resort, el resto especial ¿Dónde están los trenes

Noticias 18 Hindi News Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 29, 2020, 7: 30 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close