Alan Wake 2 ha sido confirmado por el mismo Sam Lake.

Una de las aventuras de terror más sorprendentes que tenía Xbox 360 es Alan Wake indiscutiblemente. Este título fue desarrollado por Remedy Entertainment y llegó a convertirse rápidamente en un juego de culto para los usuarios y muchos de ellos quedaron fascinados con su creador Sam Lake. Claramente, todos esperaban el día en que se anunciara una secuela, un spin-off o algún trabajo relacionado a esta aventura, pero dicho y hecho. El propio Sam Lake ha confirmado que ¡habemus Alan Wake 2!

Ha sido gracias a una vídeo-entrevista que le concedió al medio GameInformer donde el creativo ha conversado sobre Alan Wake 2. El periodista encargado de la entrevista preguntó a Sam Lake si jugaremos a Alan Wake 2, a lo que él respondió directamente: SI. Ahí quedó el tema ya que no dio más detalles del título y prefirió centrarse en su actual Quantum Break.

Aunque Sam Lake haya confirmado que habrá un Alan Wake 2, no estamos seguros si el juego ya inició su producción o si será el próximo proyecto del estudio apenas finalicen su actual Quantum Break. Lo que tenemos muy claro es que la segunda parte de Alan Wake será una realidad y ya no se trata de un rumor.

AlanWake_07_Fight_720p

Entonces, paciencia les rogamos. Primero que nada esperemos la llegada de Quantum Break a Xbox One para poder comenzar a pensar en Alan Wake 2, aunque ya es bueno que lo hayan confirmado. ¿Lo veremos en la E3 2016?