Mundo

Alcalde de Las Ángeles sentado de rodillas en medio de una protesta pacífica

Noticias 18 Hindi Actualizado: 3 de junio, 2020, 6: 15 PM IST

शांतिपूर्ण प्रदर्शन के बीच घुटनों के बल बैठे लास एंजिलिस के महापौर, कहा- मैं सुन रहा हूं

) Alcalde de Los Ángeles sentado arrodillado en medio de una protesta pacífica (foto de archivo)

La policía junto con la Guardia Nacional en otros lugares de la ciudad vigilaban de cerca a los manifestantes de Hollywood, donde cientos de manifestantes fueron arrestados por la policía el día anterior.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 3 de junio, 2020, 6: 15 PM IST

Las Ángeles. Miles de personas protestaron pacíficamente en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos el martes. Hubo manifestaciones a pequeña escala en todo el estado de California y las autoridades aplicaron un toque de queda nocturno en áreas como Las Ángeles, donde la policía y los manifestantes se enfrentaron.

En Las Ángeles, el alcalde Eric Garcetti actuó con la multitud arrodillada frente a la sede de la policía. Cientos de personas más tarde se reunieron fuera de la casa de Garcetti y actuaron.

Personas detenidas

La policía junto con la Guardia Nacional en otros lugares de la ciudad vigilaban de cerca a los manifestantes de Hollywood, donde la policía había arrestado a cientos de manifestantes el día anterior. Posteriormente, la policía detuvo a decenas de personas por violar el toque de queda. Alcalde de rodillas

El martes, miles se reunieron en la sede del Departamento de Policía de Las Ángeles. Algunos policías actuaron de rodillas. El alcalde Garcetti también se sentó de rodillas.

Al escuchar la demanda de los manifestantes de un recorte en el presupuesto de la policía, el alcalde dijo: “Escucho lo que estás diciendo sobre la policía”.

Lea también: Roxy Washington, la esposa de George Floyd, habló: era un buen hombre, debía obtener justicia

Noticias 18 En primer lugar para leer Hindi News en Hindi Síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 3 de junio, 2020, 6: 15 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close